sábado, 21 de abril de 2012

Cap.3: Conociendote mejor♥



[Narras Tu]
Termino la cena a los 25 minutos y mi padre con el Señor Horan se fueron a conversar de algunas inversiones a sus negocio...o eso entendi.
-Nos volvemos a vernos-dijo Niall
-Si...lamentablemente-dije 
-Deveriamos conocernos y dame una oportunidad, no creo que te caiga tan mal-rio
Mmmm en eso tenia razón, no lo conocia y talvez era buena persona, y como la frase dice "No juzgues un libro por su portada" haci que le dare una oportunidad.
-Bueno, te dare una oportunidad-di una leve sonrisa
-Ok!-sonrio-Vamos a mi habitacion?-pregunto
-Para que?-la mire extraña
-Tranquila-rio- No hare nada malo-me tomo de la mano y me llevo hasta su habitacion.
Entre y era muy linda, en un rincon habia una foto de... Justin Bieber? WTF! es belieberboy?, bueno habia unos mas posters y una guitarra al lado de sus cama.
-Tocas la guitarra?-pregunte 
-Si, desde hace unos años-sonrio-Te dedicare esta cancion que escribi-tomo la guitarra y empezo a tocarla mientras que yo lo contemplaba sentada en la esquina de su cama.

You’re insecure
Don’t know what for
You’re turning heads
When you walk through the do-o-or
Don’t need make up
To cover up
Being the way that you are is en-o-ough
Everyone else in the room can see it
Everyone else but you
Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful...

Mientras cantaba la cancion yo sonreia, me la esta dedicando? awww es tan dulce...pero ________(tn) tu no puedes enamorarte,recien la conoces y no quieres terminar con el corazón dolido. 
-Te gusto?-pregunto con una gran sonrisa
-Si-lo abraze-gracias por dedicarmela, nadie me habia dedicado una cancion tan linda-sonrei
-Bueno es una linda cancion para una linda chica-cuando dijo eso me sonroje, nose porque pero lo hice, habia algo especial en Niall que me hacia creer que estaba segura y que no era tan malo como yo creia.
Salimos de la habitacion y me tenia que ir, mis padres se ivan en su auto y yo en el mio.
-Bueno, adios-le estreche la mano a Niall pero el me tomo de la cintura pegandome a el.
-Adios linda-me susurro en mi oido, yo solo sonrei y me fui despiendome de su padre.
Llegue a mi casa y mis padres ya habian llegado unos segundos antes, entre y me fui a mi habitacion...estaba agotada por un dia largo.Tome una ducha y me eche a dormir.

-Buenos dias!-grito Alex (Mi hermano) en mi oido.
-AH!!-grite y me levante de golpe haciendo que chocaramos las frentes.
-Autch!-se quejo
-Crees que a mi no me dolio?-dije sarcasticamente mientras me tocaba la frente-Bueno... que quieres!-dije molesta.
-Nada, solo era para molestarte...-rio
-Imbecil! FUERA DE MI HABITACION!-dije y le tire mi almohada en la cabeza.
-Okokok-se retiro y se detubo en la puerta de mi habitacion-Ah...-alzo el dedo indice-Llamo un tal Niall preguntando por ti.
Niall? para que queria llamarme? pff todo es tan confuso y complicado.Me levante de mi cama y me fui directamente hacia la ducha, necesitaba relajarme.
Termine de ducharme y me puse algo comodo, una camisa,jeans y converse,tome mi celular y empeze a marcar...

2 comentarios:

  1. Hi babe! :) Yey! subiste! la verdad es que... jamas me meto en twitter, asi que no me acuerdo de mi contraseña, pero te puedo poner el link por aqui... mi perfil es "valentinacova" porque no me gusta usar Andrea... osea, me llamo Andrea Valentina y siempre uso Valentina, como sea, aqui esta http://www.polyvore.com/cgi/set?id=47651062&.locale=es bye!

    ResponderEliminar
  2. Hola new reader ;) Mi nombre es Celeste soy belieber y directioner :D Me gusta mucho tu nove sube cuando puedas eh linda?
    Chauuuuu :*
    -Celeste

    ResponderEliminar