lunes, 21 de mayo de 2012

Cap.5: Momento Incomodo



[Narras tu]
-Son las 8 y media-miro su reloj- vamos?
-Que esperamos!-reí 
El tomo su chaqueta y salimos del restaurante, nos diriguiamos al auto pero en eso salieron unos paparatzzis.
Nos comenzaron a tomar fotos y a acosarnos, al ultimo me acorralaron con puros flashes, sinceramente no veia nada hasta que alguien me agarro la mano...era Niall sacandome de ahi.Uno de los fotografos grito "Quien es la chica Niall? tu novia?", el solo lo ignoro y porfin llegamos al auto.
-Siempre es haci de loco?-dije riendome
-Jajaja si...siempre, espero que no te alla molestado-sonrió
-Algo ya que no podia ver por los flashes de las camaras-
-Si bueno, salgamos de aqui-prendió el auto y avanzo, los paparatzzis estaban a los costados y al frente, Niall tocó el claxon y se arrimaron.
Cuando al fin salimos de todo ese alboroto Niall prendio la radio para que no alla ese "Silencio Incomodo" y justo pasaban la cancion "Call me Maybe", amo esa cancion y es muy pegadiza.
-Dejala ahi! amo esa cancion-le dije y empeze a cantar- I threw i wish in the well, Dont ask me I'll never tell...
-Jajajaj-rio
-De que te ries?-sonrei
- nada, solo que me da risa como cantas-dijo
-Bueno losiento, no soy CANTANTE- resalte la palabra
-Jajajaj pero puedes aprender-me dijo
-Enrealidad nose si canto pero lleve un curso por 4 años-dije
-Yo te puedo enseñar-se ofreció
-Encerio? jajaj seria genial, pero me daria algo de verguenza-dije
-No deverias-dijo el
-Claro habla el chico que canta en frente de mas de 900 personas -.-
-Jajajaj cierto, pero no deverias tener verguenza-dijo
-Si bueno, nose pienso que lo hare mal y todo el mundo se burlara de mi
Seguimos hablando y llegamos a una casa grande de donde salia la música a todo volumen, que por alguna razon me parecia conocida.
-Hola Niall!-dijo un chico de cabello castaño quien al verme me quiño el ojo.
-Dame tu mano-dijo él
-No tengo 5 años-dije
-No pero algunos aqui son pervertidos y no quiero que te esten mirando raro-
-Jajajaj me proteges-lo mire tiernamente
-Como no hacerlo, no quiero que te hagan daño mientras yo este aqui-dijo 
-Jajajaj eres muy dulce conmigo-sonreí y el al instante me devolvió la sonrisa.
Seguimos caminando con toda esa multitud y todos me quedaban mirando, bueno es obvio estoy de la mano con Niall Horan, cualquiera pensaria que estoy con el o algo parecido pero espero que no inventen esos torpes rumores.
La puerta de la casa se lleno de periodistas y fotografos, sinceramente ¿ellos no se cansan de molestar a los demas?.
-Hola! hasta que porfin te encuentro!-dijo ¿Martin?
-Hola amigo!-dijo Niall, ¿amigo? ¿acaso se conocen?
Despues de saludarlo vio que no estaba solo y me miro.
-_________(tn)?-pregunto Martin
-Hola-intente sonreir 
-Se conocen?-preguntó Niall 
-Si, es un amigo-dije
-Crei que no vendrias hoy, Amy me dijo que no vendrias y menos con compañia-miró mal a Niall
-No entiendo nada-dijo Niall muy confundido 
-Bueno, ya vine y con Niall mi novio!-le restregué en la cara a Martin lo cual lo enfureció.
-Novio?-Esta vez Niall si estaba realmente confundido
Yo no respondí y me fui de alli con Niall, en el camino el me preguntaba lo que habia sucedido pero opte en irme de esa fiesta.
-Lo siento-dije,me detuve justo en el jardin de afuera y quedamos muy cerca frente a frente.
-Porque dijistes eso?-me pregunto
-Porque el me enfurecio un momento y nose, lo siento si te incomodo-mire al suelo
-Para nada-me tomo de la barbilla y levanto mi mirada haciendo ver sus lindos ojos azules.
Estabamos muy cerca, diria que hasta sentia su respiracion...era magico ese momento que me hizo sonreir y a el igual, creo que me estoy enamorando de Niall, si lo dije me gusta Niall Horan.
Estabamos ya por besarnos pero en eso Amy, Alicia y Blanca me vieron y se acercaron a mi interrumpiendo nos.
-________(TN)! crei que no vendrias-dijo Alicia contenta pero cuando vio a Niall se paralizo sinceramente creo que se quedo en shock
-Ni..Ni..Niall HORAN! OMG OMG-tartamudeo Amy
Niall solo rio y les dio un abrazo y se tomaron fotos con el, despues de todo mis tres amigas me preguntaron como lo conocia y eso y bueno tuve que explicarselos.Niall por otro lado estaba hablando con unos chicos, creo que eran los demas del grupo.
[Narra Niall]
-Y quien es ella?-pregunto Harry y la miro de arriba a abajo
-Una amiga, y no la mires haci-le di un golpe en brazo
-Jajajaj yaya no te enojes! solo estaba bromeando-rio
-Crei que saldrias con ella a un restaurante o algo parecido-dijo Louis
-Si, pero crei que seria mejor llevarla a una fiesta pero salio lo contrario-dije
-Porque? alguien interrumpio tu beso con ella?-todos rieron y yo mire a Louis con cara amenazante
-"Ella"-hice comillas en el aire-se llama ______(tn)-dije
-_______(tn)? Ahhh entonces a ella le dedicaste la cancion? jajajaj alguien esta enamorado-dijo Harry
----------------------------------------------------------------------------
CHICAS AQUI ESTA EL CAP. 5 ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN PORFAVOR :D
SI QUIEREN SUGERIR ALGO O QUIEREN QUE UNO DE SUS DISE;OS DE POLYVORE SALGA EN UNO DE LOS CAPS ENVIENME UN MENSAJE POR TWITTER :3 
@nicolepalomino7
Polyvore: nicolepalomino7


2 comentarios:

  1. HOLA! como estas? espero que bieeen! perdon por no haberme pasado antes es que se me perdio el link yy juraba que te habia seguido (tengo mala memoria ) literalmente llore, es que alfin habia encontrado una novela buena la había perdido, entonces resulta que me pongo a escribir random links para ver que me sale LA ENCUENTRO OTRA VEZ! casi muero de la felicidad :), por cierto, gracias por usar mi conjunto. Me tengo que ir! pd: ME ENCANTA TU NOVELA NO LO OLVIDES!

    ResponderEliminar
  2. Hola andrea! aww gracias! el proximo cap te lo dedicare c: #muchlove

    ResponderEliminar