lunes, 10 de septiembre de 2012

Cap.9:Me caes bien, Diego.



[Narras tu]

No queria seguir viendo asi que  me desconecte y inicie sesion en Facebook, tenia 1238... solicitudes, 40 notificaciones y 12 mensajes.
Decidi ver los mensajes, todos decian si salia con Niall y como siempre decidi responder a todos con un simple "No". Las notificaciones todas eran de publicaciones en el muro y ya me suponia que decian...
-_______!!- grito mi madre desde alguna parte de la casa.
-Que pasa?-fui donde ella
-Porque no estas cambiada?-preguntó
-Porque deveria?-dije algo extrañada
-______(tn) acuerdate de la cena!-dijo maquillándose en su habitacion
-Que cena?
-Te llame en la tarde y te dije que tendriamos una cena, mi amiga vendra desde Canada con su hijo que
 tiene tu edad esta noche y se quedaran en la casa por 1 mes mesomenos.-dijo mi madre saliendo de la habitacion y diriguiéndose a la cocina.
-¿Se quedaran? ¿porque?-perseguía a mi madre por toda la casa.
-Tenemos que ser amables ____(tn)-sonrio
-¿Fiona ya esta la comida?-pregunto mi madre entrando a la cocina.
-Si, señora solo falta arreglar la mesa-respondio ella.
-Genial, y...-volteo a mirarme-________(tn) ve a ponerte linda-me dio un beso en la frente.
Fui a mi habitación, cerré con seguro mi puerta y suspire.Fui hasta mi armario, habia mucha ropa, escogí el conjunto que me pondria para esta noche, me maquille,peine y me ondule un poco el cabello. [http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=57200269]
[8:15pm]
Sonó el timbre y mi madre me llamo a que baje y saludara, fui y abrio la puerta.
-Hola Melissa!-dijo mi mamá abrazandola.
-Hola Allison(asi se llama tu mamá)!-saludo ella a mi madre.
-Te presento a mi hija ______(tn) y bueno mi esposo esta por venir mas tarde-dijo mi mamá con una sonrisa.
-Hola, mucho gusto-le di un beso en la mejilla.
-Mamá en donde pongo estas male...-entro un chico que para mi me parecia ¿lindo?
-Chicas, el es mi hijo Diego-al terminar lo que había dicho Melissa el me miro.
-Hola-me dijo con una sonrisa amable.
[En la cena]
Era un silencio puro, sin conversaciones, sin risas ...ni NADA!, estaba aburrida terminando de comer lo que habían preparado.
-Y...-dijo alguien y levante la mirada-Sra.Jhonson, ¿como usted se conoció con mi madre?-dijo Diego mientras comía.
-Ohh pues, en el campamento de verano-sonrio mi mamá-Nos toco en la misma cabaña y nos hicimos buenas amigas.-termino de hablar.
-Bueno...-Me pare de la silla-yo ya termine de cenar, gracias-sonreí y subí a mi habitación.
Lo único que escuche al subir las escaleras mirando hacia delante fue la puerta principal abrirse.
-Holaa-me pareció escuchar la voz de mi padre y no el di importancia alguna.
[12:00PM]
Tocaron la puerta de mi habitación justo cuando me terminaba de cambiar con mi pijama para ya irme a dormir.
-Pase-dije pensando que era una de las empleadas de la casa o alguno de mis padres.
-Hola-paso Diego a mi habitación
-Oh hola, ¿que haces a esta hora despierto?, creí que por el viaje estarías cansado.-me senté en mi cama.
-Bueno... no nos habían presentado bien-dijo el-Hola,soy Diego McClain-estrecho la mano y yo lo miraba fijamente.
-Hola, yo soy ______(tn) Jhonson-le estreche la mano igual.
-Eso lose, pero mas conocida como la novia del famosisimo Niall Horan, no-rio el
-Que!-rei-No estoy con el,es solo mi amigo-le explique
-Vamos!-me dio un codazo en el hombro-eh visto las noticias-dijo Diego
-Ahi ponen puras mentiras-cruze los brazos
-Si asi lo dices-dijo poco convencido casi riendose
Miro su reloj y dijo
-Bueno, creo que ya es tiempo de irme a dormir, buenas noches-se retiro
-Uff-suspire y me meti a la cama.
-Ahh una cosa-volvió él-¿Quieres ir a patinar mañana?-pregunto el.
-Uhm si! seria genial-respondí y el se fue.
[A la mañana siguiente]
Me desperté por la luz del sol que me daba en la cara, me levante y me fui a darme una ducha como siempre,cuando termine me dirigí a mi armario y busque lo que me pondría hoy.Busque mi celular al terminar de cambiarme y vi que tenia un mensaje de Niall.
"Te eh estado llamando toda la mañana, llámame cuando veas esto (:  -Niall"
-Aww-sonreí sin darme cuenta.
Baje a la cocina y le dije a Fiona(empleada de la casa) que me preparara el desayuno.
-Buenas tardes dormilona!-dijo Diego viniendo hacia mi.
-Hola, ¿dormilona? ¿porque?-dije yo
-¿Acaso no te diste cuenta que son las 12 y media de la tarde?-rió
-¿Encerio?-rei-Ni cuenta!
-Jajaja-rió èl-Despues de que comas algo nos vamos a patinar sobre hielo!!-puso una voz rara lo cual me hizo reir.
-Jajaja yaya-sonrei
-Hija!-vino mi madre, lo cual se me hizo raro ya que ella siempre salia a trabajar desde temprano.
-Ah, buenos dias mamá-la abraze
-...............................
-.-.-.-.--.-.-..--.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.--.-.--.-.-.-.-.-.--.-.
HOLA CHICAS!! BUENO PRIMERAMENTE QUISIERA DISCULPARME POR HABERME TARDADO EN SUBIR EL CAPITULO Y YA SE QUE ESTE ES DEMASIADO CORTO PERO TENGO MUCHA TAREA Y EXPOSICIONES, QUISIERA QUE ME COMPRENDIERAN SI?
LAS AMOOOO JAJAJ, COMENTEN Y ABAJITO MARCA SI TE GUSTO O NO :C
WUWUWUWU

6 comentarios:

  1. suvi masss el capitulo 10 11 12... me encantann

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa! Subi mas capitulos porfaa!! Deberias subir un capitulo cada dos comentarioss.. NOS HARIAS MUY FELICES A TODAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja esque me quedo sin inspiracion y encerio quiero hacer el capitulo interesante aunque aveces no me salga jajaja, graciaas por comentar ;3

      Eliminar